Alestorm y Skálmöld Confirman Fechas en España y Portugal

Ayer por la tarde la promotora RockNRock  anunciaba la gira de los piratas escoceses Alestorm junto con los islandeses  Skálmöld que  han confirmado varias fechas nacionales y una fecha en Portugal , a continuación te contamos todos los detalles.

Piratas, alcohol y  Folk Metal Pirate Metal estos escoceses  invadirán la península para presentarnos su último trabajo No Grave But The Sea que salió el pasado año y cuya reseña podeis volver a leer aquí disco que salió el pasado año con Napalm Records.

Pero los piratas no vendrán solos, estarán acompañados por  los Vikingos Skálmöld, un grupo  procedente de Islandia  que cuenta con cuatro discos a sus espaldas, el mas reciente  Vögguvísur Yggdrasils que salió en el año 2016 con Napalm Records.

Alestorm  y Skálmöld tocaran en España en un total de  seis fechas y una en Portugal a continuación el poster oficial por parte de la promotora  RockNRock

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo Lunes 24 de Septiembre  aquí

Al margen de estas fechas, Alestorm y Skálmöld han sido confirmados para el festival esloveno Winter Days Of Metal, si quieres viajar a Eslovenia ponte contato  con nosotros  info@travelmetal.es y te informamos.

 

Be first to comment