Avalanch Confirman Unica Fecha en Madrid

La banda asturiana Avalanch  ha desvelado este mediodía lo que sera su fecha unica en Madrid, te contamos todos los detalles sobre este concierto.

Hace una hora se confirmo de la mano de Sun On Concert y  Duque Producciones la primera fecha de Avalanch, bajo el nombre de Avalanch All Star Band  la banda tocara  fuera de algún festival, la fecha escogida es el sábado 17 de Junio en la sala «La Riviera» y las entradas ya están a la venta a un precio de 22 € anticipadas y 26€ en taquillas, estas entradas están a la venta en   Tiketea   y próximamente las podras adquirir de manera física en  Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.

Ademas en esta oportunidad  unica los menores entre 16 y 18 años podrán entrar a la sala sin ser acompañados por un tutor legal, y no podrán beber alcohol, por otro lado los menores de 16 años deberán ir acompañados por un progenitor o un tutor legal , la apertura de puertas esta programada para las 20 horas.

aquí podéis ver el vídeo de Alberto Rionda  anunciado la fecha de Madrid

 

En esta gira aprovecharan no solo para celebrar el XV aniversario de su mítico disco  «El Angel Caido»   que como sabéis la banda lo re grabara íntegramente y han iniciado una campaña de Crowfunding.

Recordamos que la nueva formación de Avalanch cuenta con los siguientes integrantes  de lujo que son los siguientes

Mike Terrana ( Bateria), Jorge Salán ( Guitarra), Magnus Rosen (Bajo), José Paz (Teclados), Israel Ramos ( Voz), Alberto Rionda ( Guitarra) 

La imagen puede contener: 6 personas, barba

 

Be first to comment