Full Metal Holiday Nuevas Confirmaciones

Full Metal Holiday  ha confirmado recientemente nuevos nombres para  su nueva  edición, a continuación Yaiza  nos cuenta toda la información sobre el festival.

Despega un nuevo festival de Metal. Los organizadores del mismísimoWacken se las han ingeniado para montar un festival de una semana de duración en un resort de lujo de cuatro estrellas en la isla de Mallorca. Concretamente en el Hotel Iberostar Cala Barca, situado en una zona aislada con playa privada y cercano al Parque Natural de Mondragó. Un todo incluido que dispondrá de ocho piscinas, cuatro restaurantes, instalaciones deportivas y zonas de actividades infantiles para los que se lleven a sus churumbeles. Clubs, karaoke de Metal, Cine y espectáculos nocturnos,vamos, todo un despliegue de comodidades para que mientras te estés tomando tu jarra de cerveza en la piscina puedas disfrutar de tu banda favorita en directo, casi ná.

 

El festival se celebrará del 14 al 21 de Octubre de 2018 con precios de 129€ por noche, o abonos de 980€ toda la semana, vuelos aparte. También hay packs de 2, 3 o 4 personas un poco más económicos,puedes comprar tus abonos aquí 

El Line-Up confirmado hasta la fecha es el siguiente: Kreator, Crisix, Bonfire, Beyond The Black, Doro, Skindred, Life of Agony, Pretty Maids, Venom Inc, Burning Witches, JOHN DIVA & The Rockets Of Love, Da Rocka und da Waitler, Dirkschneider, Emil Bulls, Gloryhammer, Hardbone, Ross the Boss y Skyline.

Aquí les dejamos el cartel provisional:

1 Comment

  • […] Full Metal Holiday no es un festival más, es un festival que se realiza dentro de un hotel en la isla de Mallorca, que cuenta con varias opciones para que  tu estancia sea de lo más acogedora, puedes leer todas las opciones en este artículo anterior. […]

Leave a Reply