Jesper Deja Cyhra Temporalmente

El guitarrista Jesper Strömblad ha publicado en el Facebook oficial de  Cyhra  un comunicado donde explica los motivos de su baja temporal de la banda, te lo contamos a continuación.

La banda Cyhra  se queda sin su guitarrista Jesper Strömblad, por lo menos de forma temporal, o al menos ese el mensaje que el guitarrista quiere trasmitir, el comunicado lo puedes leer a continuación:

“Queridos todos,

Debido a razones personales en relación con mi familia, debo dejar de lado las actividades actuales de Cyhra durante el resto del año.

Tengo que centrarme en algunos asuntos personales, y en la salud de mi familia. Y por lo tanto, no seré capaz de dar a la banda el compromiso del 100 % que se necesita.

Apreciaría el respeto de mi privacidad durante este tiempo especial.

Estoy feliz de que nuestro amigo y gran guitarrista Marcus Suneson de Engel pueda estar  por  mí en  los próximos shows de Cyhra. Por favor, denle la bienvenida con los brazos abiertos y denle el amor y el respeto que todos me han dado.

El año que viene volveré con el corazón recargado y el alma, y no puedo esperar a volver a la carretera para realizar las canciones de nuestro nuevo álbum de lo que estoy extremadamente orgulloso!

Ya voy a estar de vuelta 

Amor, Jesper”

Por su parte la banda también ha querido dar un comunicado

Hola.

Definitivamente vamos a echar de menos a nuestro buen amigo Jesper mientras él se toma un tiempo lejos de la banda. Sin embargo, sabemos que volverá muy pronto, listo para desatar sus riffs y melodías asesinas, y más probable que sea más salvaje  que nunca!

Marcus ya ha hecho algunos shows con nosotros, y ha hecho un trabajo increíble. Creemos que ya es parte de la familia Cyhra.

Tenemos dos shows para este año (en Suecia; Eskilstuna el 30 de noviembre y Estocolmo el 1 de diciembre) y esos van a ser increíbles como siempre.

2019 será un gran año para nosotros, ya que nuestro segundo álbum será lanzado, y estamos planeando (finalmente!) Tour por todo el mundo.

Por favor, ven a pasar un buen rato y pasar el rato con nosotros.

Os vemos  a todos en el camino muy pronto!

Cyhra

 

Be first to comment