NOTICIAS NAPALM RECORDS FEBRERO

Vamos a repasar la actualidad de Napalam Records, su nuevos fichajes, nuevos videos, nuevos lanzamientos y mas todo a continuación.

Comenzamos con un nuevo fichaje, se trata de DIE KREATUR banda formada por Dero Goi (OOMPH!) & Chris Harms (LORD OF THE LOST)


Todavía no han confirmado si preparan nuevo disco, lo que si han confirmado es una pequeña gira por Alemania

18.09.2020 – DE Cologne / Luxor
19.09.2020 – DE Essen / Turock
25.09.2020 – DE Hanover / Musikzentrum
26.09.2020 – DE Hamburg / Grünspan
02.10.2020 – DE Berlin / Columbia Theater
03.10.2020 – DE Munich / Backstage Halle

ME AND THAT MAN acaban de presentar su nuevo video con motivo del lanzamiento de su nuevo disco llamado  New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1, ya hablamos de su nuevo disco aquí, su nuevo video By The River

Lena Scissorhands (INFECTED RAIN) se une con Nika Comet (Chase The Comet), juntas hacen un cover del tema All The Things She Said de t.A.T.u, el video lo puedes ver a continuación

Por su parte Lana comentaba lo siguiente sobre la canción

Al mundo constantemente estresado y reflexivo, decidimos darle un poco de amor. Esta canción fue muy poderosa cuando fue lanzada por t.A.T.u. en 2002 y aún lo es hasta el día de hoy. Nos divertimos mucho grabando y filmando esta canción pero, más aún, queríamos recordarle al mundo que recuerden amar. El amor es la solución a tantos problemas. Haz el amor, sé amado y ama con todo tu corazón .

y Nika hacia lo propio

Cuando Alex sugirió hacer una versión de la canción más reconocida mundialmente por un artista ruso, supe de inmediato que debería ser una colaboración con nadie más que mi amiga Lena de INFECTED RAIN. Ambos venimos de la URSS y hablamos ruso, por lo que parece muy simbólico. Con su mensaje hoy en día, esta canción es tan actual como siempre y queríamos proclamar el derecho de todo ser humano a amar y ser amado porque el amor es amor .

Comments are closed.