RESEÑA: DRY RIVER EN MADRID

Hoy os traemos la reseña del paso de Dry River por Madrid, donde nuevamente  han colgado el cartel de Sold Out, un concierto con invitados de lujo, tienes las fotos y los detalles a continuación.

 

El sábado 26 de Enero  los castellonenses Dry River, vinieron  a Madrid para presentar su último trabajo titulado ”2038”.

Pasan unos minutos de las 21 horas, cuando sale a escena  el maestro de ceremonias el Sr Fanfi García, el cual nos informa que la sala se convertirá en una máquina del tiempo ,en la cual viajaremos hasta el año “2038”.

Nada más terminar la presentación, salen a escena Dry River: Con su característicos trajes rojos, si habéis leído bien, no todos los heavies y rockeros visten chupa de cuero,mallas….etc.

Tras el saludo y agradecimiento por parte de ÁNGEL (frontman ), y para abrir concierto al igual que “2038”,suena “Perdiendo el Norte”, con un público entregado al 100% ya desde el principio, participando, haciendo coros, tema que precede a “Fundido a negro” tema que habla sobre como el hombre está destruyendo el planeta  y que además contó con la presencia en el escenario de un individuo enfundado en un traje de protección radiactiva.

Ángel  nos dirige unas palabras para presentar el siguiente tema, nos dice que para ser feliz en la vida lo que hay que hacer es vencer tus miedos y suena “Rompelo” tema en el que el público hacía los coros, al igual que “Me pone a Cien” y  en “Camino”.

Continúan las interacciones de Ángel con el público, momento que fue aprovechado para que coreásemos el nombre del primer invitado Juanjo Melero (Ex Sangre Azul) , en “Con la música a otra parte”, Ronnie Romero(Rainbow)  en “Pean” y el Sr Julio Castejon(Asfalto) en “Melani”  y en una versión acústica de “La Llave del Sol”.

“Bohemian Rhapsody” es el tema en el cual participa Francisco Mazuecos(Solid Relax Project) a la batería , tema en el cual también colaboro Ronnie Romero.

Además de tocar íntegramente “2038”, también  repasaron su disco de 2015 titulado “Quien tenga algo que decir…. Que calle para siempre” con “Traspasa mi piel”(Intro) y “Bajo Control” temas con los que abrían la 2ª parte del concierto, una gran actuación durante toda la noche demostrando que el Rock nacional esta muy vivo, y ellos son un claro ejemplo, para ir cerrando el concierto  sonaron  “irresistible” y “Traspasa mi piel” con el público totalmente entregado.

Fotos y Texto  Rubén Cano 

Comments are closed.