RESEÑA MIND DRILLER Y DUENDELIRIUM EN MADRID

El pasado mes de enero asistimos al concierto de Mind Driller y Duendelirium en Madrid, os contamos como vivimos la noche.

Sabíamos a lo que íbamos, pero no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, a nivel personal tenia muchas ganas de ver a Mind Driller, los habíamos entrevistado pero nunca vistos en directo y queríamos conocer que nos daría Duendelirium.

La noche comenzó con DUENDELIRIUM, nos los conocía de nada, no sabia qué nos esperaba, reconozco que ganas le pusieron durante toda la noche , con este estilo de cuenta cuentos, contando de que iba cada canción.

Una buena puesta en escena, sus integrantes parecían disfrutar de la actuación, su cantante estuvo bastante activo durante toda la noche, la banda contó con algunas colaboraciones durante la actuación, lo mas curioso fue que tocaron temas basados en hadas, en temas de piratas.

Destacamos que varios temas comenzaban con mucha fuerza pero luego perdían un poco, sonaron temas como Mysteria, El exilio de las hadas, fueron los primeros, seguidos de Panzerkaiser, Warriors and winners.

La noche siguió adelante y la actuación terminaba con temas Ragnarok,Wild hunt y Unleash the beast, buena intención de la banda pero para a nivel personal se hizo algo lento, la banda estuvo poniendo mucha energía durante toda la noche y así lo demostraron durante su actuación.

Llegaba el tuno de Mind Driller, venían a presentarnos su ultimo trabajo INVOLUTION, un telón cubría el escenario y se veía unas manos saludando mientras se terminaba de preparar todo para una noche cañera, comenzaron con RITUAL bombazo en toda regla ya nos preparábamos para una noche de metal industrial increíble, seguido de THE GAME.

Con las caras pintadas y un sonido duro rápido, las guitarras el bajo la bateria las voces, se movían todos por todo el escenario, la siguiente en aparecer fue MY OWN LAW, seguido de ZERO, durante gran parte de la actuación la banda interactuó entre ellos, un sonido bestial, las 3 voces increíbles, cantando en Aleman Español e Ingles.

La noche solo había empezado, el grupo trasmitía una energía que hacia que todos quisiéramos saltar y disfrutar, sonaron PSYCHO, INVOLUTION,WO IST DEIN GOTT?, era un bombazo tras otro, una puesta en escena increíble, un sonido sencillamente brutal.

El metal industrial estaba muy vivo en Madrid, la sala llena de gente, Mind Driller no paro de moverse sobre el escenario, seguían avanzando, cada tema era recibido por el publico con una energía por parte de cada uno, temas como ESCAPE donde veíamos una marioneta gigante, seguido de CALLING AT THE STARS, ROTTEN donde todos nos pusimos un led en el dedo para que toda la sala se iluminara y la noche termino con ICH BIN ANDERS!.


Una noche increíble con dos bandas que quisieron darlo todo para una noche única, estilos diferentes, unos cuentan cuentos y nos trasladaron con hadas y piratas, mientras otros sacaron el metal industrial e hicieron una actuación que no dejo indiferente a nadie y que ademas demostraron que la industria musical en este país todavía sigue viva.

Comments are closed.