Resurrection Fest Presenta: Un Supermercado en la Acampada

Sin duda el festival Gallego se está tomando las cosas más en serio cada dia,  a falta de 13 días para el festival, siguen apareciendo nuevas novedades y es que venir al Resurrection Fest será una experiencia inolvidable 

Solo faltan 13 días para que se abran nuevamente las puertas del Resurrection Fest, quienes este año celebran su edición XI y que además está lleno de novedades, dispones de 3 zonas de acampadas distintas , dispones de la posibilidad de que hasta los más peques puedan asistir al festival, disponen de taquillas, la opción de unos tickets que te dan la posibilidad de estar mas cerca de tus artistas y de un millón de cosas mas…

Pero si algo están haciendo los organizadores del festival Gallego, es llenarnos de comodidades, anoche  nos enteramos de que en la zona de acampada dispondremos de algo tan esencial y quizás de algo que muchos agradeceremos como ¡un supermercado en la misma zona de acampada! es un lujo en toda regla,  a continuación os ponemos el comunicado que lanzó  el propio festival

Nos alegra comunicaros nuevas prestaciones para todos los asistentes de nuestras acampadas. La compañía gallega Vegalsa Eroski creará un supermercado dentro de nuestra acampada A situada en el parque municipal Pernas Peón para cubrir todas necesidades de los asistentes. El establecimiento contará con más de 300 productos de alimentación, higiene personal y bazar, y a lo largo de cuatro días (de miércoles a sábado inclusive) contará con más de 15 personas dará servicio durante los cuatro días que permanecerá abierto el establecimiento.

Además, la marca hará varios sorteos de abonos y también de compras permitiendo comprar gratis en sus tiendas. Si queréis estar atentos a estos sorteos para que os salgan varias compras por la cara, seguidlos en Facebook.

Be first to comment