SE CANCELA DOWNLOAD FESTIVAL FRANCIA 2020

Anoche la organización del festival francés, confirmaban que la edición del próximo Download Festival, se ha cancelado otra vez , a continuación os contamos lo que sabemos.

Anoche se publico un comunicado de prensa en redes sociales, donde se confirmaba que al igual que este año, el festival francés Download Festival cancela su próxima edición, la cual tendría lugar los días 29-30-31 de Mayo en Essonne, en La Base 217 en Plessis-Pâté.

El comunicado de prensa a continuación:

Debido al trabajo en la línea C del RER (Réseau Express Régional) y la estación Brétigny-sur-Orge, nos vemos obligados a cancelar la edición 2020 del Download Festival prevista en La Base 217( Antigua Base Aérea).
SNCF (
Société nationale des chemins de fer français) ha anunciado que debido al trabajo pesado en la línea C del RER, ningún tren servirá a la estación Brétigny-sur-Orge el fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo de 2020. En vista de las complicaciones causadas a la asistentes al festival que no pueden unirse al festival en condiciones óptimas, hemos decidido cancelar la edición 2020 de Download Festival.

Coeur d’Essonne Agglomeration , después de haber intentado en vano con el SNCF permitir el servicio de la estación de Bretigny-sur-Orge el fin de semana, toma nota de las decisiones de este.
Coeur d’Essonne y Live Nation lamentan esta situación.
Sin embargo, la historia es larga y
Coeur d’Essonne Agglomeration y Live Nation reflexionarán juntas sobre las formas de seguir usando los colores de la música y la fraternidad en Essonne.

Comments are closed.