WACKEN WINTER NIGHTS 2020 SE CANCELA

La edición del Wacken Winter Nights que tendría lugar este finde semana se ha cancelado debido a fuertes tormentas, a continuación te damos la última información.

Este es el comunicado que ha publicado la organización ha publicado en su pagina web

Queridos amigos, 

el clima tormentoso continúa en Wacken y tiene un impacto en Wacken Winter Nights y en las fechas  previstas para este fin de semana . 

Con gran pesar, nos vemos obligados a cancelar el Wacken Winter Nights de este año debido a las condiciones climáticas extraordinarias con vientos extremos persistentes . Entendemos y compartimos su gran decepción. A pesar de las circunstancias adversas, todo el equipo trabajó día y noche para que el festival se llevara a cabo con el fin de brindarle una gran experiencia. Sin embargo, la seguridad de todos los presentes es siempre nuestra principal prioridad, por lo que nos sentimos obligados a dar este paso.

Por lo tanto, la cuarta edición de nuestro hermoso festival de invierno en Wacken solo tendrá lugar en febrero de 2021. 

La tormenta invernal de los últimos días con ráfagas de viento extremas ha sido un obstáculo importante para el trabajo de construcción desde el fin de semana. En particular, la construcción del escenario principal y la carpa no puede continuar en el futuro previsible sin poner en peligro la seguridad de la gente . Para empeorar las cosas, se espera otra tormenta algo menos grave para el sábado por la noche. 

En estrecha coordinación con las autoridades, por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar el Wacken Winter Nights de este año; desafortunadamente, la responsabilidad de los fanáticos, las bandas, el equipo y los expositores no nos permite tomar ninguna otra decisión.

Además de esta triste noticia para todos los involucrados, también hay buenas noticias: las entradas que se compraron por adelantado siguen siendo válidos para la próxima edición del Wacken Winter Nights, que se espera tengan lugar del 19 al 21 de febrero de 2021. Como compensación adicional para los titulares de entradas, lo invitamos, en cooperación con Förde Show Concept, al Festival Felsenburg 2020 en el Kalkberg Arena en Bad Segeberg, donde los grandes del rock medieval Saltatio Mortis y Feuerschwanz actuarán el 2 de mayo .

Los compradores de las entradas recibirán información sobre cómo proceder en el futuro cercano. Si no desea participar en Wacken Winter Nights 2021 y el Festival Felsenburg 2020, puede devolver sus boletos a las agencias de boletos correspondientes. 

Comments are closed.