Comunicado de Tony Hernando

Tras el comunicado de Ronnie Romero, el guitarrista de  Lord Of Black Tony Hernando ha aprovechado para hacer un comunicado sobre el futuro de la banda, lo puedes leer a continuación. 

Hola a todos! Tony Hernando aquí…
Solo quiero confirmaros que efectivamente, Ronnie Romero ha dejado de ser el cantante de Lords Of Black.
Es algo que conozco desde hace muy poco, justo cuando ya había empezado a trabajar en canciones para un nuevo disco de Lords Of Black. Como os podéis imaginar es un momento doloroso y aún lamentando su decisión, solo puedo hacer que respetarla y desearle lo mejor; han sido casi 5 años juntos donde hemos hecho grandísimos discos y llegado a cotas que nos parecían imposibles. Por ello me siento afortunado y agradecido y ahora es momento de encontrar un nuevo cantante y llevar a Lords Of Black a su máximo exponente y hacer el mejor disco de todos!
Quiero dejar claro que Lords Of Black estará en el Festival Leyendas del Rock el próximo Agosto, así como en otras citas que se están confirmando en estos momentos.
Por último, quiero sobre todo agradecer a los Fans todo vuestro apoyo que ha sido y es espectacular, y prometeros que daré lo mejor de mí mismo en este nuevo capítulo de Lords Of Black.
Lords Of Black rules!

Esperamos tener mas novedades sobre el futuro de la banda.

¿ Que os parece la decision tomada por parte de Tony Hernando?

Comments are closed.