Cronica: Umbra y 4 Bajo Zero

El pasado 10 de  Marzo nuestro nuevo colaborador Vi.Ni, asistió al concierto de Umbra y 4 Bajo Zero en Paberse Club de Valencia, a continuación nos cuenta lo vivido en la noche valenciana.

Umbra es un joven grupo de Zaragoza que hacen un heavy metal rápido y potente a pesar de ser sólo 3 componentes, que hace que a veces de la sensación de vacío, aun así un buen grupo, a destacar la voz aguda del cantante.

Hicieron una buena versión del tema de Ángeles del infierno  Con las botas puestas, muy valiente y que ánimo al público.

Integrantes de Umbra:

David Lawless (Voz, guitarra rítmica y solista)

Rubén P. Esteban (Batería)

Roberto Yanguas (Bajo)

 

4 Bajo Zero grupo Valenciano de rock duro que presentó en directo alguno de los temas de su nuevo y segundo trabajo Abominable, que fue un éxito total.

Muchos de sus seguidores fieles estábamos allí,  debo decir que no defraudo a nadie.

Cabe destacar que no estábamos todos ya que faltaba Nacho Nachete fotógrafo y amigo de la banda y de muchos de los asistentes, fallecido recientemente, al cual se dedicó el concierto. Aunque tocaron algún tema del anterior disco, imprescindibles y que todos esperamos oír, sonó buena parte del Abominable, los temas a cual mejor.

Puro Rock Duro, letras rockeras, estribillos pegadizos que transmiten fuerza y poderío haciendo vibrar a todos los asistentes como Rebeca sabe transmitir y batería, guitarra y bajo se complementan al detalle.

 

 

Esa voz poderosa y ese buen rollo que transmiten hacen que 4 Bajo Zero sea un grupo admirado y muy querido en Valencia y sin ninguna duda allá por donde van.

Somos muchos los que pensamos que tienen un gran futuro,  esperamos que así sea.

A continuación  el set list  con lo ofrecido en la noche:

Intro Tiburón

Estrella de la Noche

Quiero Mas

Jaula de Cristal

Aquí te espero

Reacción

Sicario

Recta al Infierno

Localizados

Vagones de sangre

Antiheroe

Intro abominable

Miente

La muerte viene desde arriba

Nada es Verdad

————

Paradise

Dame la respuesta

Integrantes de 4 Bajo Zero:

GUITARRA: Gonzalo Lorente

BATERIA: Iñaki Genís

BAJO: Manuel Mocholí

VOZ: Rebeca Montón

 

Be first to comment