Doce Confirmaciones Para Resurrection Fest 2017

El pasado viernes 24 de Febrero el  festival gallego Resurrection Fest desveló doce nuevos nombres y alguna que otra novedad, te lo contamos.

La organización del Resurrection Fest ha desvelado doce nombres que se unirán a la edición de este año, las entradas las puedes comprar aquí, recordamos que el festival gallego se celebrará los días  5,6,7 y 8 de Julio en localidad de Viveiro ( Lugo)

Las nuevas bandas confirmadas  son :

Anthrax ,Sepultura, Deserted Fear, The Menzingers, Talco, Undeclinable Ambuscade, Cj Ramone,  Obey The Brave, Here Comes The Kraken, Parazit, Aphonic y Display Of Power.

Ajenos a la organización la banda Bouncing Souls no podrá estar en el festival y su lugar sera ocupado por The Menzingers.

Podéis ver el póster de las confirmaciones a continuación

Click en la imagen para ver mas grande

En otro orden, el festival ha lanzado «The Condom» y  una nueva camiseta «Chaos», en  otras palabras ya podéis comprar los preservativos del festival y una nueva camiseta, todo esto lo podéis comprar aquí.

La imagen puede contener: texto

También aprovecharon para recordar  que si estas empadronado en Viveiro, puedes adquirir tus entradas  en Claustros de San Francisco, solo los viernes en horario de 12 a 15 hs, los requisitos para poder adquirir las entradas son muy sencillos, solo tienes que tener una antigüedad de 6 meses y presentar el D.N.I. ya que va por nombre, el precio de estos abonos son de 70€ para los 3 dias y de 140€ para los Pandemonium, recordad ambos abonos son limitados.

La imagen puede contener: texto y exterior

 

 

Be first to comment