Ghost Presenta a su Nuevo…

Ghost  no deja de sorprendernos, con nuevo disco en camino y nuevo nombramiento de Papa, son varias las informaciones que últimamente van saliendo, a continuación Vi.Ni, nos cuenta todo sobre  Ghost.

Por ahora no se sabe mucho sobre Papa Emeritus Zero, el cuarto en el  linaje de Papa Emeritus  aunque como todos sabemos, solo es una imagen para dar presencia en el escenario como el líder del grupo Ghost. El nuevo Papa es un Papa mucho mas mayor o eso quisieron hacer creer hace un tiempo, durante un concierto de su ultima gira cuando salio al escenario proclamándose nuevo Papa Emeritus Zero, Ghost está acelerando las cosas para anunciar su próximo álbum: fecha de lanzamiento en primavera podría estar a la venta en abril de 2018.

El líder de la banda, Tobias Forge, dijo en algunas entrevistas que el próximo álbum de Ghost se centrará en temas sobre “muerte y tristeza” y se basará en la época medieval pero con una conexión metafórica a la actualidad, sobre el estado actual de los medios y “Juicios públicos”.

En mi opinión Ghost tiene algo muy bueno no lo digo solo como fan sino por su forma de trabajar que me parece algo bueno que después de varios discos en sus diez años y de su éxito  tanto en ventas como en conciertos, Ghost aun se planteen que no hay nada que celebrar, que no a sido suficiente y que deben seguir su trabajo como se puede escuchar en Ghost : NEW PAPA EMERITUS 2018 (Chapter One New Blood), lo que representa “este nuevo Papa Emerito” es un nuevo comienzo visto desde cero desde las raíces, desde la antigüedad, como algo mas fiel y como un firme y gran líder con mas carisma, ya que en su opinión los ya anteriores no han logrado su objetivo y se a tenido que optar por “New Blood” (Sangre nueva) representada por un papa mucho mas mayor y con conocimientos del pasado y las vivencias de la época actual, que a pesar de su avanzada edad aun conserva un gran sentido del humor, Papa Emeritus IV no a comenzado como se creyó en sus primeras apariciones que se anuncio como Papa Emeritus 0 y que fue presentado como el nuevo papa y nuevo líder, dando a entender que seria el sustituto y como se puede ver al final del video Ghost : NEW PAPA EMERITUS 2018 (Chapter One New Blood), da un vuelco importante a la historia que representa, ya que, si habla de el, pero al final habla como “maestro” del verdadero nuevo Papa Emeritus, un Papa mas joven que los anteriores como ha representado Ghost desde su comienzo al contrario de la Iglesia Catolica.

En semana santa la banda Ghost presentó este video donde apreciamos al nuevo Papa:

Sobre su cuarto álbum, aún sin título estan trabando junto al productor Tom dalgety (Royal Blood, Opeth, Therapy), con el que ya trabajaron para su último EP Popstar. Las sesiones comenzaron el año pasado en los estudios Artery en su casa de Estocolmo, y en enero  comenzaron a mezclar junto a Andy Wallace (Sepultura, Slipknot, etc) en West Hollywood. Como se anunciaba el disco va a ser más oscuro, centrado en la edad media con una tematica conceptual, sobre el concepto de la muerte y la peste en la época medieval, aunque se aferra a cosas muy actuales.

El disco se abrirá con Rats, tema que abre el álbum con guitarras duras, para dejar clara la afinidad de Ghost por el metal, el tema habla sobre el comienzo de la plaga de la peste en Europa que según la leyenda, vinieron barcos llenos de ratas con pulgas que tenían esta peste bubónica. Otro tema del disco es Faith, repleto de ritmos medievales y guitarras, también un corte que se titula Life Eternal, adornado con múltiples partes de piano y voces sugerentes. Respecto al tema Dance Macabre habla de Europa  a finales de la década de 1340 La plaga (La Peste) era extremadamente rápida. Comenzaba como la peor gripe y luego morían a los tres días. La gente comenzó a festejar la vida literalmente ‘como si no hubiera un mañana’, porque iban a morir. finalmente la canción que cierra el disco se titula Life Eternal, que trata sobre, eludir el orden natural de las cosas.

Hoy viernes 6 de Abril podemos ver este video que seguro os sorprenderá:

Recordamos que Ghost  son cabezas de cartel  del Resurrection Fest

Be first to comment