Mas Novedades del Resurrection Fest 2018

Resurrection Fest ya ha cerrado  su cartel añadiendo una última banda para así llegar a 100 bandas,  también desvelo información importante sobre  los lokers, y monedas del festival, todas las últimas novedades  a continuación.

El festival Resurrection Fest  ha confirmado por sorpresa una ultima incorporación al festival, con el cual llegamos a un total de 100 bandas, la ultima confirmación han sido  The Raven Age, quienes  vienen con nueva formación, nuevo disco y quienes tocaran el  jueves 12 de Julio en el Chaos Stage.

El festival aprovecho para informarnos que próximamente tendremos los horarios definitivos, si todavía no tienes tu entrada la puedes comprar aquí.

Recordamos que el festival se celebrara  días  11-12-13-14 de julio en la localidad de Viveiro, Galicia.

Hace unos días os hablábamos del las opciones de Resu Camp que se pusieron hoy lunes 14/05 a la venta y del cual  hemos podido saber que  ya se han vendido un 75 % de los abonos, si todavía no tienes tu entrada las puedes adquirir haciendo clic aquí.

Por otro lado el festival también ha presentado un acuerdo con la compañía  móvil  Tuenti, las monedas se llamaran tuents  funcionan igual que la moneda de siempre del festival, costaran el mismo precio que las monedas normales, pero con la novedad de que las monedas  tienen la ventaja de que si estas monedas te sobran las puedes canjear por gigas para tu móvil y muchas cosas más, para más información clic aquí.

Nuevamente y por tercer año consecutivo Resurrection Fest da la opción del Glamping algo que ya es todo un éxito en el festival,  esta opción te permite llegar al festival en una tienda  con todas las necesidades, una zona blanda para descansar con una bolsa de dormir, zona de seguridad, agua caliente y distintas opciones para tu comodidad, toda la información la tienes  aquí.

Otra opción que no brinda el festival es la opción de los lockers, una opción  para mayor comodidad para todos, la opción de dejar tus cosas en unas taquillas con seguridad a cargo del festival, toda la comodidad para ti y para quien tu quieras, tienes más información  aquí

Be first to comment