NUEVO VIDEO DEW WOLFCHANT

Los alemanes WOLFCHANT han estrenado recientemente un nuevo video  con homenaje al crucero 70000 TONS OF METAL, te contamos mas dentro de la noticia.

Desde el 2003  han querido demostrar que el proverbio Metal Hammer no solo pertenece a los escandinavos, ellos con su metal extremo mezclado con melodías atemporales, riffs de conducción seguidos de partes épicas y gritos agresivos combinados con canto coral es lo que espera al oyente.

Demuestran su sonido con un himno hacia el crucero mas pesado del mundo el 70000 TONS OF METAL, lo hacen con un video animado que  fue realizado por estudiantes del programa de Licenciatura en Diseño (Animación y Medios Interactivos) de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia. Pasaron las últimas 13 semanas trabajando en el video, lo que resultó en un cortometraje animado hilarantemente divertido. Los productores Aaron McLoughlin y Simon Norton dedicaron alrededor de 3000 horas de trabajo con su equipo para crear el video.

La banda dice:

«Después de 4 años sin música nueva de WOLFCHANT, hoy les presentamos nuestra primera canción nueva. Hemos dedicado una canción a nuestros amigos y compañeros marineros de 70000TONS OF METAL. Les deseamos mucha diversión con la canción» 70000 Tons Of Metal «y el loco nuevo video de dibujos animados»

Aaron McLoughlin agrega:

«Los estudiantes de animación de RMIT hicieron un esfuerzo sobresaliente en este video bajo un estricto bloqueo de COVID-19 en Australia. Impulsados ​​por el poderoso himno festivo y marinero de Wolfchant, cada artista trabajó de forma remota desde casa y sincronizado en línea bajo la increíble supervisión electrónica de Simon Norton para producir lo último fiesta  dando la bienvenida al año nuevo! «