PRESENTACION: PATENTE DE CORSO

Hace unos días nuestro colaborador Rubén Cano asistió al evento especial de la banda Patente de Corso que presentaban nueva formación y un Ep de edición limitada, a continuación su impresión del evento.

El jueves por la tarde nos dirigimos a la zona norte de Madrid con motivo de la presentación del “EP en edición limitada” de su álbum “From Hell”, ocasión que aprovechan para presentarnos a su nueva formación.

Una vez en el interior, la rueda de prensa comienza con unas palabras por parte de Cozy (batería y “portavoz”) saludando a los allí congregados, amigos, “caras nuevas” y agradeciendo a los medios por “nuestro trabajo” y por dar testimonio y visibilidad al evento.

Tras los saludos  llega el momento de las presentaciones, ya que la banda había sufrido un cambio de formación, querían hacer ellos los honores de las presentaciones para que ya la prensa especializada y los fans están al corriente de la activad de la banda .


Fran Montero bajo
Javier Gómez “Cozy” batería
Richy Yañez guitarra
Tommy Blackbird guitarra
Emilia Krull  FrontWoman.

Durante toda la rueda de prensa reinó el ambiente distendido, con bromas tanto entre los miembros de la banda  (lo cual indica que tienen muy buen rollo), como con el público, la banda aprovechó las presentaciones para que conozcamos un poco mas a Emilia Krull, es de origen polaco y lleva 11 años en Madrid, a pesar de que el español no es su lengua de origen Emilia supo defenderse sin problemas en la actuación posterior a la presentación.

Nos dijeron que el próximo disco saldrá a la luz el próximo año y posiblemente  será un doble disco, que tardarán algo más de lo previsto debido a los cambios en la formación y que será un disco conceptual.

Terminadas las preguntas es el momento de presentar el “EP”  para los que estabamos presentes, el concierto se compuso  por 5 temas y donde pudimos ver a la banda en activo nuevamente, los temas que sonaron fueron :


“Whitechapel”,“Mi nombre es Jack”, “Luna Llena”, «Cuarto Poder” y “Origen y Legado”“““Cuarto Poder” temas que nos dedicaron a los medios y con el que nos volvían a dar las gracias “Origen y Legado”

No puedo terminar esta reseña sin dar las gracias tanto al grupo Patente de Corso, a José  Luis  Martin Serrano y Needa Loverock(Nuria) por las facilidades el buen trato y por el dosier tan bien preparado.

MUCHAS GRACIAS.

Texto y Fotos Rúben Cano

Comments are closed.