Resukids Agotado

Ya sabemos que el Resurrection Fest, es un festival que lo está dando todo para la edición XI que se celebrará  los días  7,8 y 9 de Julio en Viveiro en Galicia.

Hace un par de semanas os contábamos que el festival había habilitado  el Resukids, incluso habían confirmado algunas bandas para que los mas peques también puedan disfrutar del festival, como os decíamos, un festival para toda la familia.

Este año la organización del Resurrection Fest han vuelto a colgar el cartel de Agotado, en esta ocasión  para las plazas del Resukids, a continuación os ponemos el comunicado oficial del festival y como dice el propio festival, No todo va a ser para los mayores

Queremos dar las gracias a todos los padres que han confiado de nuevo en nuestro servicio de Resukids (sponsored by Yamaha Drums). ¡Ya se han agotado todas las plazas! Sin duda, la mejor manera de pasar la experiencia Resurrection Fest en familia y con los más peques de la casa, que conozcan lo que es la música y el ir de vacaciones a un festival desde dentro.

Contamos con todos vosotros también para que cuando se suban al escenario una vez más, y sientan lo que es estar en un escenario del Resurrection Fest. RE-SU-KIDS! RE-SU-KIDS!

 

Be first to comment