SONS OF APOLLO DETALLES DE SU NUEVO DISCO

La banda de metal sinfonico Sons of Apollo, han confirmado este mediodía el lanzamiento de un nuevo disco sinfónico, te contamos los detalles a continuación.

Sons OF Apollo, esta compuesta por varios músicos de trayectoria, como son Mike Portnoy, Derek Sherinian (ex Dream Theater) Ron “Bumblefoot” Thal ( ex Guns N Roses),  Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen’s Rising Force)

Han confirmado este mediodía en redes sociales que presentaran el proximo 30 de Agosto su primer disco en vivo llamado Live With The Plovdiv Psychotic Symphony, disco que cuenta con la colaboración de la sinfónica de Plodiv y que fue grabado en el teatro romano.

CD 1:
1. God Of The Sun
2. Signs Of The Time
3. Divine Addiction
4. That Metal Show Theme  
5. Just Let Me Breathe
6. Billy Sheehan Bass Solo
7. Lost In Oblivion
8. Jeff Scott Soto Solo Spot (The Prophet’s Song / Save Me)
9. Alive
10. The Pink Panther Theme
11. Opus Maximus
CD 2: (Live w the Plovdiv Psychotic Symphony)
1. Kashmir
2. Gates Of Babylon
3. Labyrinth
4. Dream On
5. Diary Of A Madman
6. Comfortably Numb
7. The Show Must Go On
8. Hell’s Kitchen
9. Derek Sherinian Keyboard Solo
10. Lines In The Sand
CD 3:
1. Bumblefoot Guitar Spot
2. And The Cradle Will Rock
3. Coming Home




Mike Portnoy  comenta lo siguiente en referencia al disco :

He lanzado varias docenas de álbumes en vivo a través de los años con alrededor de una docena de bandas diferentes, pero tengo que decir que este disco en vivo de Son Of Apollo puede ser de hecho el más especial de todos ellos!! Todo fue Alineados esa noche: un anfiteatro romano absolutamente hermoso y una noche de verano perfectamente hermosa, un conjunto de material Sons Of Apollo y un conjunto de canciones especialmente elegidas, y para rematar todo acompañado por una orquesta sinfónica y un coro… fue un Noche mágica para todos los que fueron y ahora podemos compartirlo con el resto del mundo inmortalizado en este increíble paquete en vivo.

Este lanzamiento servirá como un bonito recuerdo para capturar el primer año de la banda en el tour y mientras completamos el trabajo de nuestro segundo disco de estudio que vendrá en enero de 2020 “

Comments are closed.