TWILIGHT FORCE PRESENTAN SU NUEVO CANTANTE

Los suecos Twilight Force han desvelado  recientemente la incorporación de su nuevo vocalista, a continuación te contamos de quien se trata.

Hace unos días se desvelaba por fin quien sería el sustituto de  Cherlion quien fue vocalista de la banda desde sus inicios, el  nuevo vocalista es el italiano   Alessandro Conti ( Luca Turilli Rhapsody) será el nuevo integrante del grupo sueco, a continuación os dejamos con  el comunicado oficial de la banda

“Oigan! Oigan!
Estamos encantados, orgullosos y orgullosos de presentarles finalmente a ustedes, nuestros valientes y pacientes caballeros, el nuevo cantante de Twilight Force. Por favor, demos la bienvenida a  Alessandro Conti! Ahora se ha unido a nuestra alianza, y será un faro de gloria, esperanza e inspiración para todos nosotros. Su asombrosa musicalidad y entrega de las voces emocionales y estrellas es en nuestra opinión, sin sombra de duda, desconocida dentro del género de hoy. Y su personalidad radiante y su carácter maravilloso era una pareja perfecta para todos. Estamos honrados y encantados de levantar nuestras espadas, Arcos, dagas y estar en lo  personal a su lado en las aventuras por venir.

Así que ahora, únete a nosotros, en un futuro iluminado por el fuego de la luz eterna!
Y que el poder del dragón os guíe a todos.”

Be first to comment