AVANTASIA ESTRENA NUEVO VIDEO

Tras la salida de Moonglow, Avantasia sigue presentado videos con motivo del lanzamiento de su disco, te lo mostramos a continuación y aprovechamos a hacer un repaso sobre las novedades de la gira.

Moonglow lleva varios días en la calle, y Tobias Sammet aprovecha para seguir presentado videos, su ultimo video llamado Starlight tema donde colabora Ronnie Atkins cantante de Pretty Maids y que puedes ver a continuación.

El mismo día del lanzamiento de Moonglow, se estrenaba el video que da titulo al álbum, con la colaboración de Candice Night.

Por ultimo repasamos su primer single llamado The Raven Child con la colaboración de Hansi Kürsch & Jørn Lande.

Hoy se desvelo el puesto del disco de Avantasia en España, según datos Moonglow esta en la 5 posición de los 100 discos mas vendidos, otros artistas como Fangoria, Operacion Triunfo están por encima, mientras tanto en Alemania esta en la primera posición.

Recordamos su gira nacional gracias a Eclipse Group y  Rrs Promoque pasara  por tres ciudades españolas, os dejamos con el poster oficial, Las entradas están disponibles aquí, si quieres ir a ver a Avantasia en cualquiera de las tres ciudades  ponte en contacto con nosotros info@travelmetal.es

Comments are closed.