COMUNICADO DE METALLICA : CANCELAN GIRA Y JAMES ES INGRESADO

Anoche saltaron las alarmas en Metallica, un comunicado De Lars, Kirk y Robert comunicaba la cancelación de gira por Oceanía y el ingreso de James a una clínica de rehabilitación.

No es ningún secreto que James Hetfield sufre problemas de alcoholemia el cantante de Metallica ha vuelto a recaer y sus compañeros lo confirmaban con el siguiente comunicado.

Un mensaje de Lars, Kirk y Rob

Sentimos de verdad informar a nuestros aficionados y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira en Australia y Nueva Zelanda.

Como muchos de vosotros probablemente sepáis, nuestro hermano James ha estado luchando contra su adicción, que ha ido y se ha marchado durante muchos años. Ahora, por desgracia, ha tenido que volver a entrar en un programa de tratamiento para trabajar en su recuperación de nuevo.

Tenemos la intención de ir a vuestra parte del mundo tan pronto como la salud y el calendario lo permita. Os lo haremos saber lo antes que podamos. De nuevo, estamos consternados por haberos generado incomodidades/inconvenientes a muchos de vosotros, especialmente a los seguidores más leales que viajan grandes distancias para ir a nuestros conciertos. Apreciamos vuestro entendimiento y el apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de la familia de Metallica.

Todas las entradas compradas para los shows de Australia y Nueva Zelanda, incluyendo los paquetes VIP y demás entradas especiales, serán completamente reembolsados.

Le deseamos una pronta recuperación.

Comments are closed.