Metallica Confirma Gira Para el 2019

Metallica ha confirmado recientemente  que el próximo 2019 harán  gira de estadios  por lo que se puede dar a entender que  los tendremos en algún festival de verano, a continuación os contamos todos los detalles.

Metallica estará girando por el continente   con su gira de estadios  entre el mes de Mayo  y hasta Agosto del próximo 2019   os dejamos con el comunicado de Metallica

“Guau!  Otra gira  increíble de espectáculos europeos llega a su fin, estamos un poco sin palabras (cuándo ocurre eso?) y aturdidos por la abrumadora respuesta y efusión de amor que todos nos han mostrado! Después de 39 shows en 29 ciudades frente a 650,000 locos fanáticos de la muerte, vamos a estar guardando  nuestro equipo y rumbo a casa para el verano.

A lo largo de la gira, nos ayudasteis  a romper los registros de asistencia a través del continente 29 veces, a veces rompiendo el récord del show número uno en un lugar tan solo dos días después con el segundo show! Es asombroso para nosotros que todo esto siga ocurriendo después de 37 años como banda, y no podríamos ser más honrados.

Por suerte para nosotros, vamos a estar de vuelta!! Busca información aquí en septiembre sobre nuestro regreso en mayo hasta agosto  de 2019 para una carrera de estadios a . Y ya no podemos esperar! Hasta entonces, gracias!!”

Ahora solo nos toca esperar a que el verano termine y  Metallica  vaya confirmando  las fechas para el 2019, ¿caerá algún festival?

 

Be first to comment