NUEVO COMUNICADO DE MANOWAR

La novela sigue, ayer por la tarde Manowar, volvía a presentar un comunicado sobre lo sucedido en el festival Hellfest Open Air, a continuación os dejamos con lo que según la propia banda fue lo que paso.

En la tarde de ayer Manowar volvió a la carga, sacaron su artillería pesada y amenazan con medidas legales contra la organización del HellFest

Con respecto a cancelación

Nuestra actuación en el festival Hellfest programado para el 21 de junio de 2019 no fue cancelado por la banda; fue cancelado por los organizadores del Hellfest cuyo anuncio apareció en su sitio web.

En los días previos al Hellfest, Suiza, Grecia y Bulgaria fueron testigos de nuestra producción masiva que trajo nuestro espectáculo The Kingdom Of Steel to life. El cual hemos traído al Hellfest porque hemos venido a tocar.

Luchamos para dar a nuestros fans la actuación que prometimos el año pasado en el Hellfest, pero no vamos a ser empujados por los promotores de Hellfest que optaron por no cumplir con sus obligaciones contractuales y pensar que pueden hacernos mal a nosotros y a nuestros fans.

Aquellos que han solicitado información sobre los reembolsos de entradas deben contactar dónde compraron sus entradas o con la organización del Hellfest directamente, ya que son responsables.

Actualmente estamos buscando cada remedio legal a disposición de nosotros por la ley.

Como se puede leer en este comunicado, la banda tomara medidas contra el festival, ahora nos preguntamos a quién creer a ¿ papá? o a ¿mamá?

Comments are closed.