Nuevos Invitados Para Avantasia Moonglow

Hace pocos  Avantasia, la banda de Tobias Sammet desvelo el nombre de su segundo invitado para la grabación de su próximo disco Moonglow, a continuación os contamos todos los detalles.

Si algo caracteriza a Tobias Sammet y Avantasia, son la cantidad de invitados que se unen en este proyecto, algunos a poner sus voces, otros a poner sus instrumentos, el primer invitado para formar parte de Moonglow fue el mismísimo  Geof Tate quien ha finalizado recientemente su parte del trabajo.

Desde hace unos dias ya sabemos quien  será el siguiente en acompañar a Tobias Sammet, se trata de una de los voces nórdicas  mas poderosas del mundo, Jorn lande también se une a Moonglow para poner su voz.

Otro cantante que también se une, es el músico danes Ronnie Atkins, quien también  colaboro  en los dos discos anteriores  de Avantasia.

 

Pero esto no es todo, Tobias Sammet ha subido  otra foto donde nos sorprende nuevamente, en esta oportunidad, vemos a los invitados que se encargaran de hacer  los coros, según comenta el propio Tobias, este álbum  incluirá cantos gregorianos y cantos clásicos.

 

Recordamos su gira nacional gracias a Eclipse GroupRrs Promo  que pasara  por tres ciudades españolas, os dejamos con el poster oficial, Las entradas están disponibles aquí

Be first to comment