RESEÑA: DEATH & LEGACY INF3RNO

Recuperamos de forma  puntual nuestra sección olvida de reseñas, queremos hablar del disco de INF3RNO de la banda DEATH & LEGACY, te contamos nuestras impresiones.

Comenzamos contando pequeños detalles importantes que creemos que valen mencionar, es el primer disco con las voces de Hynphernia, quien sin quitar méritos a nadie.

La primera canción en dar luz roja hacia los caminos del INF3RNO es Pray  con ritmos  salvajes  de guitarras  que no dejan de sorprendernos  y con unos toques de piano dandole un poco de melodía y un sonido diferente  en el estribillo, buen inicio.

Salvation  es una canción fuerte, a muchos recuerda  a Arch Enemy, a mi solo me trasmite sonidos salvajes bestiales que me dejan con ganas de mas, nuevamente la guitarra  que vuelve a ser exquisita con sus sonidos  y sorprende de manera soberbia  las voces Hynphernia  que demuestra un talento increíble  al hacer que su voz vaya lo gutural como si fuera lo mas normal del mundo, gran tema.

Insane  sorprende de manera increíble el sonido del bajo del señor Rodríguez,  tampoco podemos olvidar las guitarras marcando presencia.

Hellfire esta escrito por Hynphernia que ha querido poner ademas de su voz, un granito de arena a este INF3RNO, una canción llena de energía  con sentimiento, destaca mucho el sonido rítmico y constante que aporta, es un buen aporte y un tema que nos lleva poco a poco a las profundidades.

Dead Soul quizás sea la mas «tranquila «de todas, un tema con varios ritmos durante  lo que dura la canción, vemos una gran aportación nuevamente  de Hynphernia aunque lo denomínenos  como tranquilo  es un tema que baja un poco ese ritmo asesino que tenían sus temas anteriores.

Carnage  forma parte de su anterior disco Burning Death  la única diferencia es que ha sido re grabado junto con los temas PC494 y In Time, temas re grabados con algunos toques diferentes.

Gran disco de una banda que promete mucho tanto a nivel nacional como internacional.