DELAIN REGRESA CON SU NUEVO ÁLBUM «DARK WATERS»

DELAIN, una de las grandes del metal, ha regresado con su nuevo álbum de estudio «Dark Waters», lanzado el viernes 10 de febrero a través de Napalm Records. Ahora que el disco ha visto la luz, repasamos todos los detalles que los fans de la banda han estado esperando.

Con motivo del lanzamiento del disco recordamos los videos que se han ido publicando hasta el pasado viernes, comenzamos con el  primer sencillo, «Beneath«, es una muestra perfecta del talento y sofisticación musical de Leah, en donde se combina con el cantante invitado Paolo Ribaldini para hacer de esta canción un verdadero himno. La pista lleva al oyente a un siniestro mundo subterráneo gracias a las modernas melodías de sintetizadores, pasajes clásicos y riffs ominosos .

Seguido de «Moth To A Flame«, uno de los temas más bailables y enérgicos del álbum, en donde la voz de Leah brilla junto con un fuerte y pesado riff de guitarra. Este tema muestra que DELAIN sigue experimentando con nuevos sonidos sin perder su esencia musical.

Y en tercer lugar encontramos «Queen Of Shadow«, que como dice el fundador y principal compositor de la banda, Martijn Westerholt, es un clásico ejemplo del estilo puro de DELAIN. Los armoniosos acordes de guitarra y las pegadizas melodías son complementadas por las seductoras y poderosas voces de Diana Leah y Paolo Ribaldini.

Repasamos su portada con el tracklist del mismo

Hideaway Paradise

The Quest and the Curse

Beneath

Mirror of Night

Tainted Hearts

The Cold

Moth to a Flame

Queen of Shadow

Invictus

Underland