La banda húngara de death metal, Monastery, está a punto de sacudir el mundo de la música con su próximo álbum «From Blood,» programado para su lanzamiento el 22 de septiembre. Este álbum promete un regreso a las raíces del death metal para los amantes del Old School, y seguramente será un deleite para los verdaderos fanáticos del género y seguidores de bandas como Cannibal Corpse, Dying Fetus y Vader.
Monastery, fundada en Zalaegerszeg en 1989, es reconocida por haber publicado el primer álbum oficial de death metal húngaro, «Far from Christ«. Después de lanzar 5 álbumes, la banda estuvo en pausa durante varios años, pero regresó con fuerza en 2021, lanzando su EP «Chimera» y un álbum posterior titulado «Divine Damnation», acompañado de varios videos.
Los miembros de Monastery, como Róbert «Billy» Kovács en la batería, Roland Kovács en la voz, Ferenc Tóth «Hufi» y Krisztián Tóth en las guitarras, junto con Szanati «Szana» Szabolcs en el bajo, están listos para sorprendernos con «From Blood«. Este nuevo álbum, que verá la luz a través de Art Gates Records, promete una experiencia brutal en el mundo del death metal.