Los madrileños Krazark han lanzado su nuevo álbum «Fireflake«, una colección de ocho cortes de puro «Stoner Rock Etílico» que han estado madurando y destilando durante varios años. Grabado y producido por Daniel Boeira en Estudios Dinamic y editado por La Rubia Producciones, «Fireflake» es un LP que se desarrolla en torno al stoner rock contemporáneo, con influencias del rock y el metal americano de los 90’s.
Además, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Krazark ha lanzado un video-lyric animado que acompaña al lanzamiento. Una presentación magnética, llena de guiños cómicos, easter eggs y referencias de la cultura pop que promete hacer reír y disfrutar a los fans.
En cuanto a su temática y concepto, «Fireflake» emerge como contraposición al término «snowflake», empleado para catalogar a las últimas generaciones como frágiles, vulnerables y suspicaces. La canción que da nombre y cierra el nuevo disco de los madrileños, lejos de ser una crítica a los millenials y la generación Z, es la invitación a un «alegre nihilismo y a la autodestrucción», en un mundo decadente que nos expulsa y relega a un segundo plano.
«Fireflake» está disponible para su venta física desde la tienda online de Fourskulls, y presenta una variedad de temas que van desde el dogmatismo ideológico y la alienación de las redes sociales, hasta el desamor y el hedonismo nihilista. Este nuevo trabajo de Krazark es una invitación a disfrutar de la vida, a pesar de las adversidades, y a luchar contra el miedo y la ansiedad que nos rodean.
Con muchas dinámicas que definen el mundo agridulce en el que resuena, «Fireflake» es un disco divertido de escuchar, con un estilo que mezcla ásperos pasajes y sendas melodiosas. Una vez más, Krazark emplea el uso de intros de películas que sirven para contextualizar la pieza, en esta ocasión se trata de la célebre película de John Carpenter «They Live» de 1988.
«Fireflake» es un álbum que promete hacer vibrar a los fans del stoner rock y a los amantes de la música en general, y cuya propuesta invita a disfrutar de la vida sin miedo y con ganas de vivir intensamente.
Free My Power (04:42)
Get the Fuck out of My Face (05:32)
Freak Show (03:29)
Nothing Lasts Forever (06:44)
Rockin’ My World (06:11)
Leave It All Behind (06:10)
Far Away from Sorrow (03:27)
Fireflake (05:25)