NUEVO VIDEO DE HJELVIK

HJELVIK continua promocionando  su nuevo trabajo que salió el pasado viernes con Nuclear Blast, en esta oportunidad nos presenta su tercer single, te contamos todo dentro.

Volvemos a hablar de HJELVIK, quien el pasado viernes 20 estreno su disco debut de nombre Welcome To Hel, la banda nos presenta su tercer video llamado Glory of Hel

Erlend Hjelvik comenta sobre la canción:

«¡Estoy emocionado de presentar finalmente Glory of Hel en todo su … esplendor! Es una de las pistas de rock más difíciles de Welcome to Hel y recibe la visita del mítico Matt Pike (High on Fire & Sleep), quien presta su voz asesina y su rostro derretido solo de guitarra. Para colmo, hay un video musical animado creado por el asquerosamente talentoso Adam Avilla. El video muestra una versión retorcida de la muerte del hijo de Odin, Balder y los eventos subsiguientes de Ragnarok con un estilo de animación que recuerda a clásicos de culto como ‘Heavy Metal’ y ‘Fire and Ice’. ¡Gracias a Matt y Adam por sus increíbles contribuciones y espero que a la gente le guste! «

Sobre el lanzamiento del  disco el pasado viernes comento lo siguiente

«¡Sí, finalmente es hora de dar rienda suelta a la bestia que es Welcome to Hel! He estado escuchando este álbum durante más de un año, así que estoy realmente emocionado de compartir mi visión de METAL con el mundo. Estoy inmensamente orgulloso de lo que he creado aquí junto con mi talentoso equipo formado por Rob Steinway, Alexis Lieu y Kevin Foley. No puedo agradecerles lo suficiente el increíble trabajo que hicieron en el álbum. También me gustaría agradecer al ingeniero y mezclador Justin Phelps, el ingeniero de masterización Alan Douches por hacer que el álbum sonara increíble, Joe Petagno por su legendaria portada, la excelente familia Nuclear Blast por publicarlo y mi esposa y gerente Shelby por trabajar día y noche para hacer HJELVIK y Welcome to Hel Finalmente, me gustaría agradecer a todos mis fans por todo el apoyo, realmente significa mucho. Espero que disfruten de mi álbum tanto como yo lo hice y espero verlos a todos en la carretera pronto. ¡Alabado sea Odin y skål! «