POWERWOLF han presentado recientemente su nuevo video para continuar con la promoción de su proximo disco que saldra proximanete con Napalm Records, te contamos los últimos detalles y te mostramos el video.
Ya hemos hablado sobre el nuevo trabajo de POWERWOLF en esta noticia, ahora lo volvemos a hacer ya que en las ultimas semanas han ido saliendo novedades..
Una de las novedades es que los siguientes formatos 2-CD Mediabook, 3-LP Vinyl Box, 3-CD Earbook, digital, incluirán un disco extra llamado Missa Cantorem que al igual que el disco anterior cuenta con varios invitados que podéis ver en el tracklist
01. Sanctified With Dynamite – feat. Ralf Scheepers (Primal Fear)
02. Demons Are A Girl‘s Best Friend – feat. Alissa White-Gluz (Arch Enemy)
03. Nightside Of Siberia – feat. Johan Hegg (Amon Amarth)
04. Where The Wild Wolves Have Gone – feat. Doro Pesch
05. Fist By Fist (Sacralize Or Strike) – feat. Matthew Kiichi Heafy (Trivium)
06. Killers With The Cross – feat. Björn “Speed” Strid (Soilwork)
07. Kiss Of The Cobra King – feat. Chris Harms (Lord Of The Lost)
08. We Drink Your Blood – feat. Johannes Eckerström (Avatar)
09. Resurrection By Erection – feat. Christopher Bowes (Alestorm)
10. Saturday Satan – feat. Jari Mäenpää (Wintersun)
La banda ya presento su primer video que lleva por nombre Beast Of Gévaudan
Matthew Greywolf comento sobre el single
Estamos más que orgullosos de presentar «Beast of Gévaudan», la primera canción de nuestro próximo álbum, Call Of The Wild. La historia detrás de la canción no podría encajar mejor en el mundo de POWERWOLF: se trata de una misteriosa bestia que mató a innumerables personas en el sur de Francia a fines del siglo XVIII. La bestia nunca fue capturada y siempre ha habido muchas leyendas en torno a los hechos, hasta la interpretación del clero, que veía a la bestia como ‘el castigo de Dios’ o incluso como un ‘salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa’ «.
Con Call Of The Wild, estamos abriendo un capítulo nuevo y emocionante en la historia de POWERWOLF. El álbum suena inconfundiblemente a POWERWOLF y es mucho más al mismo tiempo: además de nuevos territorios como la instrumentación celta en «Blood for Blood (Faoladh)» o la balada como «Alive or Undead», hemos elevado todas nuestras marcas registradas a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca habíamos sonado tan poderosos y salvajes, en el verdadero sentido de la palabra. ¡No podemos esperar para finalmente compartir este bestia de álbum con todos ustedes! «
Recordamos su gira europea