Resurrection Fest 2019: Nuevas Confirmaciones

Siguen las confirmaciones en el festival Gallego Resurrection Fest el cual ha confirmado  nuevas bandas que repasamos a continuación. 

Antes de finalizar el 2018, el festival gallego Resurrection Fest ha querido despedirse con nuevos nombres para la edición de este año que tendrá lugar los días 3,4,5 y 6 de Julio en Viveiro.

Los nuevos nombres del festival han sido :

Gojira,  Arch Enemy,  Millencolin,  Berri Txarrak, Crisix,  KITAI, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night. Control de plagas. Neila, Cabeza de Caballo, Cordura, Back In Town, Archivo Adxunto. 

En referencia a los precios del festival el precio actual de 139 € + gastos se mantendrá hasta el próximo 13 de enero a las 23:59, luego habrá un pequeño incremento, ya se han vendido un 85% del aforo.

Las entradas para el festival están disponibles  aquí.

Aprovechamos también para recordarte que organizamos viajes al festival desde cualquier parte de España y del MUNDO ENTERO, así que si estas pensando en ir a pasar unos días a uno de los festivales mas importantes de España, contacta con nosotros  info@travelmetal.es o si lo prefieres visita nuestra travelmetal.es

Puedes leer nuestra reseña del pasado año: día 1día 2día 3 y día 4

Comments are closed.