DUST MICE PRESENTA EL VIDEO MUSICAL DE «ROOM WITHIN A ROOM» FUSIONANDO NOSTALGIA VISUAL DE LOS 80 CON SU INCONFUNDIBLE VIBRA CÓSMICA


Dust Mice, la banda de rock espacial-garage, revela su último prodigio visual: el video musical de «Room Within A Room», que combina la nostalgia visual de los años 80 con sus característicos ritmos cósmicos. Este tema forma parte del álbum homónimo de Dust Mice, disponible en todo el mundo a través de Epictronic.


«Room Within A Room» es un viaje cósmico a través de las construcciones fractales que nuestra mente crea y que nos distorsionan y controlan. La canción explora las complejidades de la mente, ilustrando una lucha con pensamientos inquietantes y conflictos internos mientras se busca consuelo. Utilizan la metáfora de una «habitación dentro de una habitación» para simbolizar la complejidad de la psique humana y el viaje hacia la autoconciencia y la liberación del tormento interno. El video cautivador rinde homenaje a la estética de los años 80 mientras encapsula el distintivo estilo cósmico de la banda.

Dust Mice comenzó en un reducido espacio de práctica en el noroeste del Pacífico con la intención de crear un sonido y una visión de rock espacial con tintes psicodélicos. En los años siguientes, lanzaron 2 EPs (Dust Mice, Moon Fetus) y su primer álbum completo (Earth III). «Room Within A Room» es su segundo álbum; grabado a lo largo de 2022 mientras reconstruían las vidas destrozadas por la pandemia. Aunque Dust Mice ha desarrollado su propio sonido distintivo, siempre regresan a su influencia de los verdaderos Maestros del Universo, y en Hawkfest ’22 tuvieron el honor de compartir el escenario con Hawkwind.

Trágicamente, el baterista original Zane Graham partió en su propio viaje cósmico a finales de 2022. Las canciones en «Room Within A Room» son sus últimas grabaciones con Dust Mice; una síntesis de su tiempo en la banda y un legado perdurable de sus contribuciones. Dust Mice actualmente está escribiendo material para su próximo álbum y continúa presentándose en vivo regularmente en el área de Seattle.