RESEÑA: SAD EYES – VIVO

Hoy vuelven las reseñas, nos metemos con un disco de Death Metal nacional, en esta oportunidad desgarramos el disco de Sad Eyes- vIVo de la discográfica Necronance.

Es un disco con un sonido potente muy bestia unas voces que te dejan boquiabierto al igual que el sonido de la batería que parece reventar, el sonido de las cuerdas con riffs rápidos hace que te den ganas de sacudir melena y hacer pogo incluso podemos apreciar el sonido del bajo que muchas veces no se alcanzan a distinguir, el sonido del metal es bestial es pura rabia.

La intro del disco C0 te advierten q lo q vas a escuchar es una mala bestia liberada, es brutal como decíamos anteriormente las voces a lo largo del disco son brutales en el tema SangVIs pasa lo mismo una batería y unos riffs de lo más potentes al igual que decíamos al principio el bajo hace acto de presencia y eso le da algo más de participación, RIgescVnt repite formula para recordarnos que es metal puro y duro unas guitarras brutales con riffs salvajes, AsphyxIa vuelve a destacar el bajo dándole más protagonismo y no desilusiona en ningún acorde, TVrba en este tema nuevamente las guitarras vuelven a tener más presencia y las voces tan duras hacen que nuevamente quieras saltar y mover el cuello hasta que se quiebre mientras la batería y bajo quedan como en un segundo plano pero el resultado final de la mezcla es brutal, IctV es pura caña puro salvajismo con guitarras y bajo a la par y nuevamente una batería que parece sacada del infierno, el siguiente tema quizás es el más melódico ElectrIcae guitarras más melódicas haciendo que cambie un poco de ritmo pero no deja de sorprender y ya por último PharmacVm último corte del disco con una mezclase sonidos rápidos y destructivos la combinación entre el bajo y las guitarras hacen que te exploten los oídos la batería y las voces no se quedan atrás un tema cañero potente mantenido en todo momento el estilo de la banda.

I-   C0
II-  SangVIs
III- RIgescVnt
IV-  AsphyxIa
V-   TVrba
VI-  IctV
VII- ElectrIcae
VIII-PharmacVm

Conclusión es un disco que supera las expectativas con una portada brutal, 8 temas duros salvajes con mucha caña un claro ejemplo de Death Metal. Felicidades por un gran trabajo que no defrauda y hace que quieras saltar con los cuernos arriba y la melena al aire disco mas que recomendado.