WATAIN LANZA EL ÁLBUM EN VIVO «DIE IN FIRE – LIVE IN HELL» A TRAVÉS DE NUCLEAR BLAST RECORDS

Hoy se celebra el lanzamiento del nuevo álbum en vivo, Die In Fire – Live In Hell, de la implacable banda sueca de black metal WATAIN a través de Nuclear Blast Records.

Después de 25 años de locura y caos que se manifestaron en siete álbumes de estudio, los intensos y muy comentados rituales en vivo de WATAIN siguen siendo únicos. Experimenta el poder crudo y la precisión ardiente capturados perfectamente en esta grabación en vivo de un concierto con entradas agotadas que tuvo lugar en octubre de 2022 en Estocolmo. Incluye favoritos de los fanáticos de álbumes como Casus Luciferi, Lawless Darkness, The Wild Hunt, Trident Wolf Eclipse y, por supuesto, la última oferta de la banda, The Agony And Ecstasy of Watain, así como la versión de BATHORY ‘The Return Of Darkness And Evil’. La grabación de audio fue realizada por Jamie Elton y masterizada por Tore Stjerna en Necromorbus Studio.

Ecstasies in Night Infinite (En Vivo)

Black Salvation (En Vivo)

The Howling (En Vivo)

Black Flames March (En Vivo)

Reaping Death (En Vivo)

Devil’s Blood (En Vivo)

Serimosa (En Vivo)

Not Sun nor Man nor God (En Vivo)

Before the Cataclysm (En Vivo)

The Return of Darkness and Evil (En Vivo)

Nuclear Alchemy (En Vivo)

Malfeitor (En Vivo)

Con toda la obra de arte creada por el vocalista y líder Erik Danielsson, Die in FireLive in Hell no solo es una reflexión sonora sino también visual del ciclo de giras de WATAIN para The Agony & Ecstasy of Watain, y más allá de eso, un símbolo de gratitud hacia sus leales seguidores en todo el mundo. Die in Fire – Live in Hell es un lanzamiento muy personal dedicado a todos aquellos que se unieron a WATAIN en su camino de oscuridad black metal sin ley durante los últimos 25 años.

Erik Danielsson (voz) comentó:

«Con los videos del álbum en vivo, hemos intentado transmitir al menos una fracción de la malicia psicodélica primitiva que nos posee cuando actuamos.

La mayoría de las imágenes son del mismo concierto en Estocolmo en el que se grabó el álbum. Fue masacrado y remodelado por los hábiles y maníacos artistas acreditados al final del video. Apaga tu mente, desconecta del mundo moderno y desaparece en estas visiones analógicas de pesadilla de oscuridad y éxtasis.»

 

CSTASIES IN NIGHT INFINITE 

BEFORE THE CATACLYSM