IMPACT APPROVED DESATA UNA INTERPRETACIÓN EN VIVO DE «VENTUS ET IGNIS»

Prepárate para ser deslumbrado por la energía pura y la actuación electrizante de Impact Approved. La banda ha lanzado un ardiente video en vivo de su nuevo himno, «Ventus Et Ignis«, extraído de su último álbum «Way of the Warrior» (2024, Wormholedeath Records).

El video fue grabado en vivo durante el «Rockhouse Festival» el 1 de junio de 2024, y muestra la energía cruda y la actuación electrizante de Impact Approved. El debut en vivo de «VENTUS ET IGNIS» en Hamburgo el 14 de marzo de 2024, marcó un antes y un después, demostrando ser el himno perfecto para que la multitud se descontrolara. Desde el momento en que Impact Approved hizo moverse a la multitud, se desató una explosión de energía con fans levantados y haciendo crowd surfing. ¡Los primeros tres surfers incluso ganaron un CD gratuito de «WAY OF THE WARRIOR«!

«La misión siempre es dar a la multitud una experiencia inolvidable,» dice la banda. «La energía que compartimos con nuestros fans es lo que nos impulsa. Ver las caras sonrientes y sentir la conexión es lo que nos mantiene en marcha.»

Los shows en vivo de Impact Approved son legendarios por una razón: paredes de muerte, pits circulares y una ola interminable de surfers garantizan que cada concierto sea una experiencia llena de adrenalina. Con su potente presencia escénica y su conexión con los fans, cada presentación se convierte en una celebración de la música y la energía pura.

Nacida en 2019, Impact Approved rápidamente se hizo un hueco en la escena del death metal melódico. Philipp (vocales) y Uwe (guitarras, batería) sentaron las bases, a los que se unió Maurice (bajo) en 2020 y poco después Armin (guitarra). Tras el lanzamiento aclamado por la crítica de «Into the Fray» en 2021, la banda realizó una gira junto a grandes como Heaven Shall Burn en 2022. Con la salida de Armin, Matthias «Matze» Büsing se unió para completar la alineación en vivo, listo para desatar la furia de «Way of the Warrior» en audiencias de todo el mundo.